Aeropuertos de Londres

| 27 junio, 2013 | 0 Comments

Cuando hablamos de Londres, estamos hablando de una de las ciudades mas visitadas de todo el mundo. Para poder recibir tanta cantidad de viajeros la ciudad de Londres cuenta con nada menos que 5 aeropuertos en la misma ciudad y otro mas a unos kilómetros.

Los aeropuertos de Londres son el aeropuerto de Heathrow que es el que mas tráfico tiene, no solo en Londres sino en todo el Reino Unido. El London City Airport es el aeropuerto mas cercano al centro de la ciudad de Londres, se trata por lo tanto de un acceso muy práctico para llegar a la ciudad.

El Aeropuerto de Gatwick es el segundo aeropuerto mas importante del Reino Unido, está a unos 45 kilómetros de Londres pero cuenta con continuas lineas de transporte hacia Londres.

El aeropuerto de Luton es el mas usado por las líneas de bajo coste y que está también relativamente cerca del centro de Londres.

El Aeropuerto de Stansted es una antigua base militar donde también operan compañías de vuelo de bajo coste de donde llegan vuelos de las principales ciudades de Europa.

El Londres Southern es un sexto aeropuerto que encontramos a 65 kilómetros de la capital. Se trata de un aeropuerto que se usa normalmente para vuelos dentro del Reino Unido.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *