Afflecks Palace en Manchester

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

4072697 - 12_02_2007.jpg

Hoy nos vamos a la ciudad de Manchester para concer un poco más alguno de sus monumentos principales. En esta ocasión nos acercamos al Afflecks Palace en la zona de Northern Quarter, un lugar que tienen mucho que ver con la historia más reciente de esta mítica ciudad de Inglaterra.

En los años 80 y 90 se dió la movida llamdad Madchester y este lugar fue el corazón de este movimiento que causó furar en Inglaterra durante dos décadas. Actualmente es todo un paraíso para los que quieren venir de compras a Manchester. Aquí podrías comprar los famosos pantalones de camapana o incluso podráis llegar a ver a miembros de grupos musicales de esa época como los Stone Roses.

Ahora se trata de un conjunto de tiendas dentro de un interminable laberinto que lo hace uno de los lugares mas apetecibles para visitar sobre todo en el caso de que quieras salir de compras por Manchester.

Aquí vas a encontrar de todo lo que estés buscando, desde ropa ezclusiva hasta brujas que te leen las cartas del tarot.

A la hora de comer en la zona no te puedes perder una visita a Mr Thomas’ Chop House que dicen que es el bar más antiguo de esta ciudad de Manchester por lo que no solo tendrás una visita culinaria sino histórica y cultural.

Si quieres música cerca de esta zona de Manchester puedes pasar la noche por The Temple of Convenience, un local de conciertos donde las mejores bandas locales ofrecen lo mejor.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *