Archipiélago de las Bermudas

| 24 mayo, 2015 | 0 Comments

4e9b7920e2dd373d8000bc6d728a8104

Hoy os vamos a llevar a territorio britànico màs allà del mar, del océano atlàntico, concretamente en el mar caribe. Se trata del Archipiélago de las Bermudas que por si no lo sabías es tierra britànica de ultramar y, por lo tanto, tiene cabida en este blog.

Como no podía ser de otra manera las costas de estas islas estàn llenas de playas maravillosas al más puro estilo del Caribe pero probablemente la que màs destaca entre todas es la playa Warwick Long Bay, una verdadera maravilla para disfrutar del mejor baño en unas vacaciones de sol y playa en esta zona del Caribe. Posiblemente sea la mejor playa de toda Inglaterra y lejos del territorio que conocemos del Reino Unido.

b57c4a7576d88d58202536a93511e0e8

La que para muchos es la mejor playa que podemos disfrutar en esta zona del Caribe nos ofrece una nueva visión y muy sorprendente de lo que es Inglaterra y la imagen de dias frios, lluviosos y con niebla de Londres.

Aparte de las aguas de color turquesa nos encontramos con las arenas rosadas que le dan un contraste de lo màs impresionante y bello al lugar que estamos conociendo.

También destacamos el color verde de la selva que llega hasta la orilla de estas playas de las Bermudas, algo que le da un toque realmente exótico a todo el conjunto.

En este video podemos disfrutar de un maravilloso viaja a la Isla de de las Bermudas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: costa y playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *