Arte y Cultura en Birmingan

| 22 mayo, 2014 | 0 Comments

birmingham_museum_6

Si quieres conocer el arte y la cultura en la ciudad de Birminghan vas a poder disfrutar de una gran cantidad de lugares de interés como por ejemplo el Museo y Galería de Arte Birminghan que el lugar de referencia cuando de hablamos de cultura y de museos en esta, la segunda ciudad más importante de Inglaterra.

Este Museo destaca por tener una de las mejores colecciones de arte prerrafaelista de todo el mundo. Pero si lo que queremos es disfrutar del arte contemporáneo solo tenemos que visitar la Galeria Ikon de Brindleyplace.

Otros Museos a destacar en nuestra ruta más cultural por la ciudad de Birminghan son la Galería RBSA con una completa colección de artesanía de esta zona de Inglaterra o a St Paul’s Gallery que es una galería de arte relacionada solo con la música y en donde encontramos entre otras cosas con portadas de discos firmadas. Finalmente en el Instituto Barber de Bellas Artes nos encontramos con una magnífica colección de arte.

Lo mejor es que estos Museos son de entrada completamente gratuita y por otro lado podemos contemplar en la ciudad de Birminghan un enorme Patrimonio artístico y cultural desplegado por sus calles. En Hurst Street nos encontramos con las casas adosadas que son un perfecto reflejo de como es ls vida en este lugar desde hace 150 años.

En lo que a edificios religiosos se refiere tenemos que destacar la Catedral de San Chad, la Catedral de San Felipe con unas vidrieras espectaculares, la Iglesia de San Martin y la Iglesia de San Pablo. El Big Brum Buz es un autobus turístico con el que vas a poder recorrer la ciudad y conocer todos estos puntos y muchos más.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: monumentos, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *