Atracciones en Birminghan

| 31 mayo, 2014 | 0 Comments

cadburyfactory

Te presentamos algunas de las atracciones más importantes que podemos encontrar en la ciudad de Birminghan que es la segunda ciudad más importante de Inglaterra después de Londres.

Encontramos uno de los chocolates más legendarios de toda Europa en esta ciudad inglesa de Birminghan. El chocolate de Cadbury que encontramos en Cadbury World en la zona de Bournville. Nos encontramos además con otros lugares que son verdaderas atracciones para pasar unas buenas vacaciones en la ciudad e Borminghan. Una de esas atracciones es, por ejemplo, el Museo de las ciencias de Birminghan llamado Thinktank.

En este Museo nos encontramos con 200 modelos interactivos, un gran planetario realmente espectacular y unos cines con la última tecnología en sonido e imagen.

En la parte más céntrica de la ciudad de Birminghan nos encontramos con el Centro Nacional de la Vida Marina un lugar que disfrutan enormemente los más pequeños de la familia.

El recorrido que se ofrece guiado por los dos estadios que hay en esta ciudad de Birminghan es otra de las atracciones importantes, se trata del estadio del Aston Villa FC y el Birminghan City FC. Si te gustan los animales tienes que visitar el Parque de Cannon Hill dondese realiza un trabajo de protección de los animales.

Si lo que te gustan son las zonas verdes de una ciudad, sin duda en Birminghan encontrarás algunas zonas más que interesantes como los Jardines Botánicos de Birminghan, el Parque de Sutton o los jardines de Castle Bromwich. Destacamos que el Parque Suttom es uno de los Parques Urbanos más grandes de Europa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *