Balliol College en Oxford

| 22 noviembre, 2014 | 0 Comments

Oxford_-_Balliol_College_-_geograph.org.uk_-_1329613

La localidad de Oxford es conocida en el mundo entero por la Universidad que es sin duda una de las mejores que se conoces y además con una gran tradición. Pero esta localidad tiene otras muchas sorpresas escondidas entre sus paredes como por ejemplo, Balliol College, un edificio espectacular del que os vamos a hablar un poco más en esta ocasión.

Se trata de uno de los College más antiguos de Oxford. Pensemos en la película de Harry Potter y el inmenso salón donde se reunian a comer y compartir todos los colegiales, pues ese ambiente, que además está filmado en uno de los Colleges de Oxford es el que te vas a poder encontrar en el Balliol College.

Si bien Chris Church es el más visitado por los viajeros que llegan a Oxfors, este Balliol College es uno de los Colleges que no te puedes perder.

Los Colleges en Oxford y en Cambridge, la competencia directa de esta Universidad no son solo residencias de Estudiantes, son toda una institución y la Balliol College es uno de los 38 colleges que existen en Oxford.

Uno de los datos interesantes de este college es que dentro del edificio nos encontramos nada menos que con la Catedral más pequeña de Inglaterra.

La construcción de este College se empezó a construir en el siglo XIII.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *