Bantham Beach

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

crw_8182_1-640x640x80-1

Ahora nos vamos de playa a la zona de South Hams en Inglaterra. como todas las playas en este país, no es un lugar que te invite a tirar la toalla y tomar el sol en unas vacaciones típicas de sol y playa tal y como estamos acostumbrados sino más bien parece una playa donde poder disfrutar del surf y de la práctica de otros deportes acuáticos.

Se trata de Bantham Beach, no solo considerada una de las mejores playas de Inglaterra sino una de las mejores playas de Europa nada mas y nada menos.

03-tren

La localidad más próxima es la de Bigbury Bay en donde podrás disfrutar de uno de los mejores hoteles de la costa inglesa el Burgh Island Hotel que es un edificio realizado en el famoso estilo Art Deco en el que personajes como Agatha Christie, Noel Coward, príncipe Eduardo y Wallis Simpson se han alojado entre otros.

Este es un lugar en el que se practica mucho el surf y otros deportes acuáticos, una playa con un estuario en el que podrás disfrutar de la naturaleza que hay en la costa de Inglaterra.

Para aquellos que piensan que en Inglaterra no se pueden encontrar playas para poder disfrutar en verano les presentamos esta maravilla llamada Bantham Beach que además esta localizada en una zona del Sur de este país que te invitamos también a recorrer y conocer por su gran belleza y gran cantidad de lugares de interés.

En este vídeo puedes ver una filmación realizada con un dron equipado con una cámara go pro con la que vas a poder ver unas magníficas imágenes.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *