Bares y Pub en Londres

| 14 junio, 2013 | 0 Comments

Los bares y pubs de Londres no solo son una excelente oportunidad de visitar la ciudad pudiendo interactuar con los londinenses en sus lugares de reunión sino también, una manera de realizar visita turística a algunos de los pub y bares mas antiguos de Europa. Lugares míticos todavía en pie.

Hay bares que fueron construidos en el siglo XVI y todavía siguen cumpliendo su función en la ciudad de Londres, una ciudad a cuyos ciudadanos gusta de reunirse en estos lugares a compartir.

La arquitectura de estos pub y bares es muy del estilo inglés con un ambiente cultural clásico. La bebida nacional, sin duda es la pinta, que es un vaso con medio litro de cerveza.

Lugar de reunión para ver eventos deportivos importantes bebiendo una buena cerveza, cerveza que en Londres encontramos en diferentes marcas y todas de muy buena calidad.

En los pubs de Londres no se sirve en las mesas, por lo que tendrás que ir a la barra a pedir tu bebida, tampoco se usan las propinas en estos lugares.

Una característica de los pub de Londres es que son muy ruidosos, con un ambiente muy familiar y acogedor.

Está prohibido fumar dentro de los pub de Londres. Puedes venir a disfrutar de los bares de Inglaterra realizando una reserva online de vuelo y Hotel en Reino Unido.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *