Barrio de Peckham en Londres

| 5 enero, 2015 | 0 Comments

Peckham_landscape

Te presentamos un lugar de Londres que ha estado durante mucho tiempo abandonado pero que actualmente se está convirtiendo en uno de los lugares más importantes y modernos de la ciudad de Londres, uno de esos barrios que nos entregan a toda Europa las influencias y las modas que estarán presentes en cada temporada.

Se trata del lugar al que se mudan todos los jóvenes artistas de Londres que aspiran a ser algo en el mundo del arte más moderno y de las nuevas tendencias, sobre todo de la era Pop Hipster.

Una de sus cualidades la encontramos en la zona de High Street una de las calles principales del Barrio de Peckham en Londres. Un lugar en donde encontramos una gran cantidad de fruterías y peluquerías para los africanos y los caribeños que viven en la ciudad de Londres.

En el siglo XIX esta era una pequeña aldea a los alrededores de Londres, hace diez años era un lugar que casi no se visitaba y en estas alturas del siglo XXI es uno de los lugares de moda de Londres.

Muy cerca de este barrio nos encontramos con el Camberwell College of Arts que es una de las escuelas más importantes de arte de esta zona de Londres por lo que ha sido uno de los responsables de que se haya convertido en lo que es hoy en día.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *