Bath al suroeste de Inglaterra

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

El_refugio_de_la_diosa_Sulis_en_Bath_autor04_TermasRomanas-7982--644x428

En el suroeste de Inglaterra nos encontramos con una de las localidades más dignas de ser visitadas en nuestro viaje lejos de la ciudad de Londres por Inglaterra. Se trata de la localidad de Bath, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad donde destacamos en primer lugar una bella estación de tren y en donde vamos a descubrir gran cantidad de lugares para disfrutar de nuestro viaje a este país.

En el condado de Somerset nos encontramos con esta bella población en la que simplemente salir a pasear es toda una delicia para los que llegan aquí, una verdadera delicia.

Lugares para visitar son algunos como los JArdines de Henrrietta Park, además de pasear por las orillas del río Avon que cruza esta población. Este río creó el valle en donde se encuentra esta localidad de de Bath. Otra de las opciones que debemos de disfrutar en nuestra visita a Bath es su rica gastronomia en cuanto a repostería se refiere.

Pero si es conocida Bath por algo es por sus maravillosas termas que encontramos donde estaba el santuario de la diosa Sulis. Se trata de los únicos manantiales de agua caliente que se encuentran en el Reino Unido por lo que es una de las mayores atracciones turísticas de Bath.

Pero en sus calles podemos disfrutar de lugares monumentales como la Abadía de Bath, las Termas Romanas y el Royal Crescent. La Abdía por ejemplo, es la ultima de las gfrandes Iglesias de la Edad Media que quedan aún en pie.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *