Berwick upon Tweed

| 12 abril, 2015 | 0 Comments

Berwick_upon_Tweed_Aerial_View_6_copyright_Roger_Keech

Te presentamos una localidad de lo màs interesante en la zona más al norte de Inglaterra, eso si, bien alejado del turismo masivo de Londres.

Se trata de la localidad de Berwick upon Tweed, una localidad de apenas tres mil habitantes y que se encuentra en la zona más al norte de Inglaterra, zona que le ha costado màs de una batalla ya que es un lugar que se ha conquistado y reconquistado continuamente por los escoceses y por los ingleses. Berwick upon Tweed tiene el record de ser la población más disputada entre los escoceses y los ingleses.

Hay otra localidad llamada North Berwick con la que no debemos de confundir esta localidad de Berwick upon Tweed de la que os estamos hablando en el día de hoy.

Berwick upon Tweed , England

Esta completamente rodeada por una impresionante muralla que es uno de los vestigios de su pasado lleno de conquistas y reconquistas cuyo resultado final es el de formar parte de Inglaterra.

Uno de los paseos más recomendables en Berwick upon Tweed es el de recorrer el muro con vistas frente al mar. Una mezcla de verde y el azul grisaceo de este mar del norte de Inglaterra que le da un encanto especial a esta zona del norte de Inglaterra y que te estamos invitando a conocer.

No podemos tampoco dejar de visitar el puente viejo de Berwick upon Tweed, además de otros dos característicos puentes de esta localidad.

Hay unas zonas militares llamadas Barracas de Berwick en donde podemos disfrutar de algunas exposiciones sobre la zona.

En este vídeo podrás disfrutar un poco más de cerca de las maravillas que nos ofrece esta población del norte de Inglaterra, un lugar que puedes visitar si ya conoces la ciudad de Londres y te quieres adentrar por otros lugares de Inglaterra que no sean los más turísticos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *