Berwick upon Tweed

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

berwickaerial

Te presentamos un lugar realmente encantado que podemos encontrar en el Reino Unido de tal forma que nuestro viaje a Ingleterra no se limite únicamente a la ciudad de Londres ya que hay multitud de posibilidades que podemos disfrutar como por ejemplo la que nos ofrece la localidad de Berwick upon Tweed.

Se trata del pueblo mas al norte de Inglaterra, un lugar que siempre estuvo en disputa entre los Ingleses y los escoceses de tal forma que era conquistado y reconquistado continuamente.

Esta localidad inglesa tiene unos 13.000 habitantes. Si estás en Edimburgo, un lugar más turístico de esta zona, en solo 45 minutos podrás llegar a esta localidad de Berwick upon Tweed en un tren con horario continuado y realmente te vas a sorprender de la belleza y encantos de este lugar escondido en el norte de Inglaterra.

La población está rodeada por un muro que hasta no hace mucho se cerraba a cal y canto cada noche de tal forma que nadie podía entrar o salir de la población, imaginamos que tantos siglso de conquista y reconquista han convertido esta ciudad en una de las más defensivas de Inglaterra.

Hay un paseo al lado del mar en la zona del muro que es de lo más recomendable para disfrutar de los encantos de este verde y marítimo lugar llamado Berwick upon Tweed.

Además hay hasta tres puentes con los que cruzar de un lafo a otro del río que desemboca en el mar y que pasa por esta localidad de Berwick upon Tweed.

Encuentra viajes a Londres online con ofertas de última hora para poder disfrutar de Inglaterra y lugares como este.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *