Birminghan, una de las ciudades mas importantes de Inglaterra

| 27 noviembre, 2012 | 0 Comments

Sin duda, una de las ciudades mas importantes de Inglaterra después de Londres es la ciudad de Birminghan, considerada la segunda ciudad de Inglaterra. Un lugar lleno de lugares de interés que merecen ser visitados por el viajero que llega al Reino Unido. Aunque no se trate de un destino turístico muy típico de Inglaterra si que es un lugar que ofrece muchas oportunidades a quién llega a Inglaterra.

Se trata de una de las zonas mas industrializadas de Inglaterra y también de Europa, un motor económico para el país, de echo era un lugar que tenía derecho a organizar mercado propio durante la Edad Media. Es conocida como “La fabrica del Mundo” o “La ciudad de los mil negocios”.

Podemos encontrar Birminghan en la región inglesa de West Midlands. Conocida en el mundo entero como lugar donde nacieron dos bandas fundadoras del estilo Heavy Metal, Led Zeppelin, Black Sabbath y Judas Priest. Pero también ha sido lugar importante del crecimiento del Punk y de muchas de las bandas mas míticas del Reino Unido UB40 o Duran Duran entre otros muchos.

Dispone de grandes estadios o locales donde se realizan conciertos todo el año por los grupos y músicos mas reconocidos internacionalmente, lugares como el National Indoor Arena o el LG arena entre otros.

La mansión jacobina aston Halls es otro lugar de interés de Birminghan o el Back to Backs un Museo de casas construidas en el siglo XIX. Para los amantes de la Tierra Media de Tolkien, se dice que se inspiró en Sarehole Mill para escribir los pasajes de La Comarca, el pueblo de los Hobbits.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: ciudades, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *