Bristol en Inglaterra

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

grossbritannien_bristol_schiff

Si quieres salir del turismo de siempre en Inglaterra que se suele localizar en la ciudad de Londres no te puedes perder la visita a la población de Bristol, un lugar donde conocerás otros lugares de Inglaterra.

Bristol es una de las ciudades mas importantes del sudoeste del pais y que es conocida por el puerto de Bristol que es uno de los puertos más importantes de esta zona de Inglaterra y que se convirtió en el motor de nacimiento y desarrollo de esta ciudad. Incluso llegó a ser durante alrededor de un siglo la ciudad mas importante de Inglaterra después de Londres pero ahora esta en el puesto once por el rápido ascenso de otras localidades.

Otra de las curiosidades de esta ciudad es que hay nada menos que otras 34 ciudades llamadas Bristol alrededor de todo el mundo, todo un record aunque esta es la ciudad original de la que salieron todas las demás.

Tiene casi 600.000 habitantes y llega a casi un millón contando la población metropolitana. Fue el puerto de comunicación comercial mas importante de toda Irlanda y el lugar de salida de esclavos mas importante de Inglaterra. Lo quenfue el centro original de esta población es hoy en dia un gran parque después de los bombardeos de la II Guerra Mundial que acabaron con gran parte del Patrimonio de esta ciudad.

Es conocida actualmente esta población por la industria aeronautica habiendo producido actualmente dos de los aviones mas conocidos de la I y de la II Guerra Mundial.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *