Bristol, Iglesia de St Mary Redcliffe

| 14 agosto, 2014 | 0 Comments

12946381413_8e81e10c32

Por supuesto que Inglaterra no es solo la ciudad de Londres, en este país nos podemos encontrar con una gran cantidad de posibilidades en forma de ciudaddes encantadoras alejadas de la capital.

Un ejemplo de ello es una de las capitales administrativas del sur de inglaterra, la ciudad de Bristol. EL centro de la vida de Bristol se reune alrededor del Puerto de Bristol, uno de los puertos comerciales más importantes de toda Inglaterra.

Pero lo que hoy hace que escribamos este articulo es uno de sus grandes monumentos, un grandioso templo anglicano llamado Iglesia de St Mary Redcliffe.

Este monumental templo se construyó entre los siglos XII y XV. Esta Iglesia fue elogiada por la mismisima reina Isabel I y se puede apreciar un estilo gótico bastante pronunciado en toda la Iglesia.

La torre tiene 89 metros de altura de tal forma que se convierte en la tercera más alta de todas las iglesias parroquiales de Inglaterra, siendo esta otra de sus características principales.

En el interior con la típica estructura cruciforme destacamos los adornos de los enormes techos de esta Iglesia, unas decoraciones ded gran belleza que nos hacen alzar la cabeza a lo mas altos de la Iglesia de St Mary Redcliffe en Bristol.

La igleisa tiene una web oficial en la que podemos disfrutar de todo lo que encontramos en su interior incluso con visitas interactivas.

Entre semana, la Iglesia de St Mary Redcliffe está abierta al público desde las 8:30 hasta las 5:00 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *