Castillo de Warwick

| 29 julio, 2014 | 0 Comments

castillo-warwick

Te presentamos un Castillo de ensueño que se encuentra en la localidad de Warwick y que lleva el mismo nombre, el Castillo de Warwick. En las orillas del río Avon y muy cerca de la ciudad de Londres esta ciudad y su Castillo son una visita obligada en el caso de que tengamos algo de tiempo para pasar fuera de la capital.

Se trata de uno de los Castillos más antiguos de Inglaterra y una de las atracciones turísiticas más importantes fuera de Londres y de todo lo que encontramos allí.

Esta fue la residencia de los condes de Warwick durante diferentes periodos y ampliaciones del Castillo hasta quedar finalmente como lo conocemos hoy en día.

Se inció la construcción con Guillermo el Conquistador. Pero desde esa primera idea a como ha quedado hoy en día ha pasado por muchas transformaciones, reformas y ampliaciones que son explicadas por los guias que nos realizan la visita al interior de este magnífico Castillo de Warwick.

Además, este año 2014 es el XI centenario del Castillo de Warwick ya que su aparción se remonta nada menos que al año 914 por lo que estamos hablando de todo un castillo medieval.

No solo se puede visitar el magnífico Castillo sino las 25 hectáreas de espectaculares jardines qeu lo rodean y forman un magnífico entorno dándole un caracter realmente mágico a este lugar.

En la visita podrás disfrutar de las torres, de las murallas, de las mazmorras, de los salones y hasta de la sala de máquinas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Castillos y palacios

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *