Castillo de Windsor

| 29 noviembre, 2012 | 0 Comments

La localidad de Windsor localizada en el condado de Berkshire ha tenido una gran relación con la Familia Real lo que le llevó a tener una de sus residencias aquí. Nos encontramos entonces con el Castillo de Windsor, el Castillo Medieval habitado mas impresionante de todo el mundo perteneciente a la Familia Real Inglesa.

Es una de las principales residencias de la Monarquía Inglesa junto con el Palacio de Holyrood y el de Buckingham. En este lugar reside actualmente el Vizconde y su esposa Linley junto con sus hijos Margarita y Carlos Armstrong-Jones.

El Rey Guillermo el conquistador fue el que finalizó la construcción de este inmenso Castillo en el año 1070. Lo construyó como línea de defensa para la ciudad de Londres. Una de las ampliaciones mas importantes realizadas en el Castillo de Windsor es la actual Capilla de san Jorge construida por Eduardo III en el año 1348.

Encontramos en su interior lugares de interés como la Biblioteca Real donde encontramos dibujos de Leonardo Da Vinci y de Miguel Ángel y lugares donde se han realizado acontecimientos históricos como el nacimiento del Rey Eduardo III, matrimonio de Enrique I, etc.

Se encuentra situado en un precioso lugar, el Valle del Río Támesis al Oeste de Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Castillos y palacios, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *