Centro Comercial Harrods, de compras en Londres

| 29 agosto, 2012 | 0 Comments

Harrods es posiblemente el Centro Comercial mas conocido de la ciudad de Londres, un lugar emblemático para ir de compras en esta ciudad. Harrods está situado en Brompton Road en el distrito de Knightsbridge y muy cerca de Hyde Park.

El origen de este gran Centro Comercial es muy humilde, se trataba de un lugar de ventas de comida fundado por Charles Henry Harrod en 1834, pero estaba en otro lugar. Fue en el año 1849 cuando se trasladó al lugar en el que se encuentra ubicado hoy en día. Por supuesto que conforme fue creciendo esta tienda de comestibles, tuvo que ampliar a base de comprar las casas y terrenos aledaños. Pero fue en el año 1883 cuando Harrods sufrió un grave incendio que derrumbó el edificio, pero después fue reconstruido y mas grande que el edificio que se quemó.

El dueño del Centro Comercial Harrot actualmente es el conocido egipcio Mohamed Al Fayed. El motivo para visitar a este Centro Comercial de Lujo va mas lejos que la de realizar una compra, ya que la decoración de su interior merece la pena ser vista. Cada sala está decorada con diferentes motivos, por ejemplo, la sala Egipcia, que es una de las mas emblemáticas que contiene monumentos en memoria de Diana de Gales.

Evidentemente es uno de los Centros Comerciales mas lujosos y los precios de sus productos así lo evidencia, pero si pasa por Londres te recomendamos una visita a Harrods. El horario de apertura de este Centro Comercial es de 10:00 a 20:00 excepto los domingos que abre de 11:30 a 18:00 horas.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *