Chinatown en Londres

| 22 julio, 2012 | 0 Comments


Muy cerca de Picadilly Circus en Londres, podrás encontrar uno de los barrios mas típicos de la capital del Reino Unido y no por sus típicas casas londinenses, pues se trata de un barrio Chino, lleno de tiendas y restaurantes de comida China.

La comida China que podemos degustar en este lugar es mucho mas parecida a la que realmente se come en China que la que podemos degustar en los restaurantes orientales de España. Además, es una de las zonas mas baratas para comer de todo Londres, por unas 10 libras puedes encontrar un buen menú en Chinatown.

Además es un lugar muy pintoresco para pasear por sus calles y disfrutrar del gran ambiente que hay siempre allí. La historia de este barrio Chino londinense es la historia de la inmigración China a esta ciudad desde finales del siglo XVIII.

En realidad, Chinatown no es una zona residencial, ya que muy poca gente vive allí, se trata mas bien de una zona comercial, de tiendas y lugares para comer algo tipicamente asiático.

También es una zona conocida lamentablemente por el comercio ilegal y la explotación de muchos de los trabajadores, que cobran menos del sueldo mínimo en Inglaterra, pero sigue siendo una zona muy segura de Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *