Club Paramount Bar

| 2 octubre, 2013 | 0 Comments

Paramount

En la Torre Center Point de la ciudad de Londres nos encontramos con un lugar realmente espectacular para pasar unas noches de ensueño. En el piso 31 de esta torre nos encontramos con un club privado realmente exclusivo al que seguramente te será casi imposible acceder, pero en el caso de que te sea posible con algún contacto londinense no te vas a arrepentir.

Es difícil lograr que nos admitan en este lugar de fiestas y celebraciones pero si lo conseguimos tendremos la oportunidad de estar en un lugar realmente de película. Se trata del Paramount Bar.

Tom Dixon es el diseñador inglés que se ha encargado del diseño de este lugar tan exclusivo. Un lugar en el que se mezclan la decoración más retro con la más futurista. Originales barras de madera de mas de 10 metros para servir copas son una de los elementos decorativos más impresionantes de este Paramount Bar.

Desde las alturas de este Bar, encontramos unas espectaculares vistas de la ciudad de Londres, una nueva y espectacular visión que podrás disfrutar de forma exclusiva si puedes acceder a este lugar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *