Colina de Oro de Shaftesbury

| 29 noviembre, 2014 | 1 Comment

Shaftesbury-010-2

Te presentamos uno de los rincones más espectaculares de Inglaterra, se trata de la Colina de Oro de Shaftesbury. Una zona que encontramos en el sur de Inglaterra.

Shaftesbury es uno de los lugares más bucólicos que podemos encontrar en toda Inglaterra, todo un viaje por la campiña de Inglaterra que nos dejará sin habla por su tranquilidad y por su belleza. Un lugar donde podemos alquilar una casita y descansar apartados del mundanal ruido mientras descubrimos uno de los rincones que nunca olvidarás de tu viaje a Inglaterra.

Esta localidad está en una zona alta y se tiene constancia de que es un asentamiento humano desde más allá de los romanos hasta llegar a los celtas. Salisbury o Stonehenge, que es uno de los lugares más visitados de Inglaterra están muy cerca de Shaftesbury.

EN el siglo IX, el Rey Alfredo se dedicó a que se construyera en esta zona de Inglaterra el Convento más rico del país. Las casa que nos encontramos en esta localidad son de entre el siglo XVI y el XVIII y forman parte de las bellezas del VAlle de Blackmore que podemos ver a lo lejos en las espectaculares vistas que desde lo alto nos ofrece esta zona de Inglaterra.

La imagen que hemos puesto para abrir este artículo nos habla más que todas las palabras que pongamos aquí, un verdadero paraíso en el sur de Inglaterra.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. admin dice:

    nos gustaria que nos dierais mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *