Corinthia London Hotel

| 31 octubre, 2015 | 0 Comments

neve-castel-dl-monte

Hoy nos vamos a la turística ciudad de Londres pero no para conocer algún lugar de interés para visitar sino para conocer uno de sus mejores alojamientos, el Corinthia London Hotel, una verdadera maravilla en forma de Hotel de Cinco estrellas que se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en la capital de Inglaterra.

Esta localizado este Hotel en un lugar muy céntrico de Londres como es la zona de Whitehall Place en Westminster, muy cercano a la zona de Trafalgar Square por lo que la ubicación de este lujoso Hotel es ya de por si todo un lujo.

Destaca en su interior la primera tienda Harrods dentro de un Hotel en todo el mundo además de contar con el Spa más grande de toda la ciudad de Londres. También dispone de restaurantes exclusivos de lujo y con la mejor gastronomía de Inglaterra.

castel-del-monte

También dispone de dos bares y hasta una florostería para que veamos que es una de las opciones más románticas para viajar a Londres sin lugar a dudas.

En las amplias y lujosas habitaciones de este Hotel nos encontramos con la mejor combinación entre el estilo y decoración de finales del siglo XIX típico de este Hotel y las más modernas instalaciones y comodidades como por ejemplo, Wifi gratuito y baño muy lujosos con bellos acabados de marmol. No en vano estamos hablando de un Hotel de 5 estrellas y uno de los mejores de Londres.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este maravilloso lugar, uno de los Hoteles más prestigiosos de la ciudad de Londres, el Corinthia London Hotel.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Hoteles, Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *