Cornualles al sureste del Reino Unido

| 7 agosto, 2013 | 0 Comments

A 350 kilómetros de Londres, asomándose al uno de los mares mas bravos y en el extremo suroeste del Reino Unido nos encontramos con la zona de Cornualles, un rincón donde las leyendas y la historia de Inglaterra a tenido muchos episodios.

Paisajes con acantilados, montaña, verde y mar, castillos de leyenda, un lugar verdaderamente mágico donde poder asomarnos y contemplar una de las partes mas bellas de Inglaterra.

El Mar Céltico cerca del Canal de la Mancha se encarga de bañar estos rincones del Reino Unido, rincones donde poder encontrar lugares tranquilos para pasar unos días de relax y calma.

Se dice que de estas costas partían algunos de los piratas más famosos de la zona como Sir Francis Drake o James Cook. Te recomendamos poder recorrer la carretera que va desde Plymouth hasta Fowey donde podrás realizar un recorrido costero y observar todas las maravillas que ofrece Cornualles a los que quieren venir a visitarla.

EL faro de Godrevy es una de las fotos imprescindibles para los que vienen a visitar Cornualles y te colocamos a continuación una foto de este lugar para que puedas tener una idea.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Castillos y palacios, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *