Datos interesantes para tu viaje a Londres

| 28 agosto, 2014 | 0 Comments

escudo

Te vamos a dar algunas claves que van a hacer que tu viaje a Londres sea mucho más interesante y productivo y que, además, son algunas de las preguntas frecuentes que los viajeros que llegan a estas tierras se hacen frecuentemente. Algunos Datos interesantes para tu viaje a Londres.

En primer lugar vamos a descubrir como podemos saber si la Reina están en el Palacio de Buckingham en el momento en el que vamos a visitar este edificio tan emblemático de Inglaterra.

Desde el año 1997, después del falleciemiento de Diana de Gales, cuando la reina está en palacio se indea la bandera real y si no está se ondea la bandera del Reino Unido. Pero esto solo nos va a servir para saber que la Reina se encuentra en ese lugar en eso momento, evidentemente no vamos a poder visitarla.

En el número 10 de Downing Street nos encontramos conla residencia del primer ministro en funciones del Reino Unido, un lugar con verja e inaccesible para los visitantes menos para un gato atigrado qeu se convirtió en parte de esta residencia desde que el Primer Ministro David Cameron lo acogiera después de que se viera una enorme rata negra ern la puerta de su residencia televisada para todo el mundo desde al BBC, el nombre de este gato es Larry y quizás puedas verlo en tu viaje a esta residencia.

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *