De Compras en Birminghan

| 7 mayo, 2014 | 0 Comments

620

La que es la segunda ciudad más importante de Inglaterra después de Londres es la ciudad de Birminghan. Se trata de por lo tanto de un lugar donde sair de compras y disfrutar.

Mas de mil tiendas de diferentes tipos y marcas te esta esperando en la ciudad de Birminghan que es considerada como una de las ciudades comercialmente más importantes de Inglaterra.

Destaca el enorme centro comercial llamado Bullring, un enorme espacio equivalente al de 25 campos de fútbol con tres niveles y en donde encontramos nada menos que 160 tiendas y alrededor de 25 lugares donde comer algo en nuestra visita de compras en la ciudad de Birminghan.

A este centro comercial le unimos otros de gran importancia como es el Pavillions y el Pallasades o un centro comercial cuya arquitectura de estilo victoriano le da un caracter especial y que se llama Great Western Arcade.

Lo que encontramos en el centro de la ciudad de Birminghan son algunas de las tiendas de marcas más importantes y exclusivas de Inglaterra como por ejemplo House of Fraser o Mark&Spencer.

Por supuesto que hay también minoristas independientes, unos cien que ofrecen sus productos por las calles más céntricas y comerciales de la ciudad de Birminghan. Obligatoria es la visita al Mailbox que es una tienda exclusiva de esta ciudad de Inglaterra y que fue la antigua oficina de correos.

En el Mercado interior nos encontramos con los mejores precios de ropa, alimentos y artículos domésticos. Las mejores telas las encontrarás en el Rag Market.

Mira que ofertas en Hoteles en Londres puedes encontrar en Internet para poder ir a Inglaterra.

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *