De compras por Londres

| 30 mayo, 2013 | 0 Comments

Como puedes imaginar, la oferta de para salir de compras que ofrece la ciudad de Londres a sus visitantes es enorme. Vas a poder encontrar las tiendas mas importantes de las mejores marcas así como los Centros Comerciales mas importantes del mundo en la capital de Inglaterra.

Pero no creas que todo lo que vas a encontrar está a precios imposibles ya que en Londres puedes encontrar de las mejores ofertas en cuanto a ropa o tecnología se refiere por nombrar algunos artículos.

Pero los turistas que llegan a Londres tienen algunos objetos favoritos que suelen comprar como recuerdo de su viaje a Londres. Por ejemplo, pequeñas cabinas telefónicas o autobuses de dos pisos, elementos tan típicos dentro de la ciudad de Londres.

El té Inglés es otro de los regalos imprescindibles cuando se viene de visita, la gran variedad dentro del te inglés te hará volverte loco a la hora de elegir uno.

La calle comercial mas importante en Londres es Oxford Street, un lugar imprescindible para salir de compras y encontrar de todo. Covent Garden es otro de los lugares especiales para ello además de ser una de las zonas mas animadas y concurridas de toda la ciudad. Los famosos centros comerciales Harrods los encontramos en Knightsbridge y las tiendas de Channel, Armani o Versace en Bond Street.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *