De fiesta por Londres

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

Londres-discotecas

Si quieres conocer cuales son los lugares de moda en la ciudad de Londres para poder disfrutar de su noche una vez que ya has podido disfrutar de las visitas turísticas del día te invitamos a que leas este artículo. Vente de fiesta por Londres.

Londres no solo es concocida por su gran cantidad de lugares de interés para visitar y por ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo sino por si incesante actividad nocturna que te trae gran cantidad de actividades a realizar en las horas de la noche.

Para eso podemos empezar visitando Myfair que es sin duda uno de los barrios de más alta clase de la ciudad de Londres y que nos encontramos en pleno centro. Un barrio de lo más elegante lleno de restaurantes, Hoteles, bares y lugares donde pasar una noche estupenda. Destaca la Calle Bond Street como lugar de salida que no te puedes perder.

Soho es otro de los lugares imprescindibles para conocer la noche londinense, un lugar muy conocido por el ambiente musical que en él se vive.

East London es un barrio del este de Londres en el que encontramos el mayor movimiento cultural de toda la ciudad estando además lleno de los bares y restaurantes más exclusivos.

Camden es un lugar en el norte de Londres que destaca por tener una vida nocturna más desenfadada pero muy activa.

Terminamos en una de las zonas de más dinero de toda Londres, se trata de South Kesington.

 

Reserva tu viaje a Londres con Rumbo y ven a conocer su marcha nocturna de primera mano.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *