De tiendas por Seven Dials en Londres

| 25 diciembre, 2014 | 0 Comments

sevend7f5dd

Hoy nos vamos de compras de Navidad y para ello te vamos a llevar de tiendas por Seven Dials en Londres, una de las zonas más importantes comercialmente hablando de la capital inglesa y que te recomendamos que puedas visitar en estos días festivos si vines de viaje a esta turística ciudad.

Si quieres pasear, tomar algo y hacer unas compras te aseguramos que Seven Dials es la zona de Londres que tienes que conocer sin lugar a dudas. Lo bueno de Seven Dials es qeu es una zona poco conocida para el turismo todavía por lo que la puedes disfrutar en un ambiente puramente londinense y entre los habitantes de la ciudad.

Hay unas siete calles pequeñas y encantadoras llenas de lugares para comprar y tomar algo que confluyen en una pequeña plaza que podemos decir que es el centro de Seven Dials en Londres.

Los escaparates de las tiendas se mentienen al estilo antiguo con madera muy bien cuidados y que le dan el ambiente tan especial que tiene esta zona de Londres.

Lo que mas destaca son la gran cantidad de tiendas de ropa de todos los estilos tanto para hombre, para mujer como para niños. Destacamos una tienda de ropa española llamada el Ganso qeu está teniendo mucho éxito en Londres.

Las tiendas de lencería, de deporte y la barbería Murdock son solo algunos de los lugares que puedes visitar en un día de compras en Seven Dials en Londres.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *