De turismo por Cheltenham

| 12 febrero, 2015 | 0 Comments

cheltenham-college-cricket

Hoy nos vamos de turismo por Cheltenham, la que es considerada como la ciudad balneario de Inglaterra. Podems decir que es toda una ciudad Spa donde podrás encontrar la relajación que estabas buscando en tu viaje por Inglaterra.

Está localizada en el condado de Gloucestershire y tiene algo más de cien mil habitantes. Una pequeña ciudad comparada con Londres y otras grandes metrópolos inglesas.

En el siglo XVIII concretamente en el año 1716 se descubrieron en este lugar las fuentes termales que ahora son el motovo de turismo más grande a esta zona. Además de estas fuentes, esta localidad está atravesada por el río Chelt.

Los edificios de Cheltenham tienen un característico estilo denominado Regencia perteneciente al siglo XIX. Destacamos entre los edificios y el Patrimonio de esta localidad la Sinagoga de Cheltenham, la Galería de Arte y el Museo que no solo es impresionante por fuera sino que también merece la pena visitar su impresionante colección de arte. También nos encontramos con la Casa Museo de Holst, el lugar de nacimiento de este compositor inglés.

Esta población también es conocida por ser la sede de una de las carreras de caballos más famosas de toda Inglaterra y recordemos que este deporte tiene mucha afición en este país, se trata de la Cheltenham Gold Cup.

Esta pequeña ciudad está llena de actividades, tiendas y un bellísimo entorno natural por lo que te recomendamos que vegas a visitarlos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *