Deporte en Birminghan

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

villapark

Te presentamos la posibilidad de conocer el lado más deportivo de la ciudad de Birminghan, la segunda ciudad más importante de Inglaterra después de Londres. Esta ciudad es conocida entre otras cosas por la música moderna siendo una de las cunas el Heavy Metal y por los deportes.

Concretamente en la ciudad de Birminghan se celebra de forma continua partidos de la primera división inglesa, una de las más importantes de Europa, Crikquet a nivel internacional, Golf con la celebración de la Copa Ryder y atletismo a nivel internacional.

En lo que a fútbol se refiere, el Aston Villa y el Birminghan City son los dos equipos de esta ciudad siendo el Aston Villa uno de los clubes más antiguos de Inglaterra creado en el año 1874 nada menos, y no es un error de tipografía, estamos hablando del siglo XIX. En todo caso, el Birminghan se creó solo un año después. Las visitas a sus respectivos campos de fútbol puede ser una muy buena opción.

El Criquet es otro de los deportes importantes en esta ciudad y, concretamente se juega en el campo de Edgbaston, un campo con una capacidad de unas 20.000 personas y que es escenario de criquet a nivel internacional.

Por otro lado, en Birminghan nos encontramos con el campo que es sede de la más importante copa de golf de todo el mundo, la Rider Cup.

En definitiva, vas a poder descubrir esta parte del deporte en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Birminghan. Vente de viaje a Inglaterra y disfruta de las maravillas de este país.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *