Descubre New Forest National Park

| 12 diciembre, 2015 | 0 Comments

pesca-embalse-alcantara

Nos vamos al New Forest National Park, uno de los más bellos parques nacionales de toda Inglaterra que te recomendamos que puedas visitar y que es parte más que importante del Patrimonio Natural de Inglaterra.

Lo curioso es que estamos en el sur de inglaterra en un territorio muy cercano al mar en una zona llena de pastos y bosques antiguos llenos de encanto que nos permitiran realizar un poco de turismo de naturaleza en inglaterra. Practicar el senderismo por estos lugares es toda una maravillosa experiencia inolvidable que podemos intuir a través de las imágenes que te presentamos en este artículo.

El Parque está ubicado mayormente en al zona de Hampshire pero también ocupa algo del territorio de Wiltshire.

la cumbre más alta de esta lugar es el Piper´ Wait a unos 125 metros sobre el nivel del mar para que nos demos cuenta de que es una zona mayormente plana cercana al mar.

Grandvalira

Este parque recibe alrededor de siete millones y medio de visitantes cada año por lo que fue casi obligatorio tener que proteger este lugar con al figura de Parque Nacional que le fue otorgada en el año 2005, hace ya diez años.

Son muy queridos los ponys que viven en este parque y que son fáciles de ver mientras beben agua a orillas de arroyos y ríos o pastan los extensos y verdes prados que nos regala este paraíso de la naturaleza en el sur de Inglaterra.

Vamos a disfrutar con este vídeo de las mejores imágenes de este lugar en Inglaterra donde la naturaleza nos muestra lo mejor que podemos encontrar en este país, el New Forest National Park.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Senderismo Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *