Dia de los Enamorados en Inglaterra

| 10 febrero, 2015 | 0 Comments

londres

Viajar a Londres es de lo màs barato desde cualquiera de los aeropuertos de España, es por eso que el plan que te proponemos para el día de San Valentín no es tan descabellado.

Se trata de un viaje relámpago a la ciudad de Londres con tu pareja, una sorpresa que jamàs vas a olvidar. Una gran oportunidad de disfrutar en pareja de unos días románticos alrededor de la fecha del 14 de febrero.

Lo mejor es que lo tengas todo preparado desde antes de que vayas de viaje de tal forma que no te encuentres con ninguna sorpresa que haga que te retrases en cada uno de los lugares que quieres visitar

Si puedes reservar un buen Hotel en Londres seguro que podràs encontrar paquetes para la fecha del 14 de febrero, fecha.en la que seguro que muchos alojamiento tienen algo preparado

Por supuesto que a estos días romàticos les deberàs de añadir alguna visita a alguno de los lugares de interés imprescindibles de la ciudad de Londres, la torre del Reloj, el Palacio, sus Museos, etc.

Siendo que se trata de un viaje romàntico no puedes descartar visitar los mas bellos parques y jardines de la ciudad por donde dar un romàntico paseo inolvidable.

En definitiva estamos hablando de un viaje relámpago para llevar por sorpresa a tu pareja a la ciudad de Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *