Disfruta de la Navidad en Londres

| 6 diciembre, 2012 | 0 Comments

La Navidad es un gran momento para disfrutar de una gran cantidad de atracciones y lugares de interés en Londres. Son días mágicos en los que la ciudad de Londres se llena de luces y actividades como las que te vamos a contar.

El patinaje sobre hielo en la ciudad de Londres es una actividad que se puede disfrutar en lugares emblemáticos, por ejemplo, la pista de patinaje sobre hielo de la Torre de Londres abierta desde el 17 de noviembre hasta el 6 de enero o Winter Wonderland en Hide Park abierta hasta el día de reyes. También hay pistas de patinaje sobre hielo en Somerst House, en el Museo de Historia natural, en Canary Wharf y en Hampton Court.

Si quieres ir de compras para realizar los mejores regalos navideños, no hay mejor lugar para ello que los mercados de Navidad de Londres. En Winter wonderland, encontrarás las mejores atracciones para divertirte al lado de la gran noria de Londres además de muchas tiendas y puestos con regalos para Navidad. Además dispone de circo propio y una zona de esculturas de hielo verdaderamente impresionante.

Destacan también en navidad los mercados de Greenwich, de Chelsea Physic Garden y el de Southbank Center.

La iluminación de la ciudad de Londres durante la Navidad es una de las mas espectáculares, todo un regalo para los ojos y una recreación del perfecto ambiente navideño. Destaca el árbol de Navidad de la famosa plaza, Trafalgar Square o la iluminación de Oxford Street, Convent Garden o Carnavy.

Disfruta del invierno mas navideño en la magnífica ciudad de Londres.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *