Dover, el puerto de entrada a Inglaterra

| 14 noviembre, 2012 | 0 Comments

En la esquina sur del Reino Unido encontramos el puerto mas importante del Canal de la Mancha y puerta de acceso a Inglaterra. Se trata de la bella localidad costera de Dover, un lugar de gran belleza con sus característicos acantilados blancos que dan al mar, su impresionante castillo y muchas otras atracciones que hacen de este lugar un sitio mas que digno de ser visitado.

Este puerto se encuentra en el Condado de Kent conocido por sus jardines. Dover tiene alrededor de 30.000 habitantes y tiene tres playas que son destino turístico en verano. Dover solo está separado por 34 kilómetros con el continente europeo concretamente del puerto francés de Calais.

Sin duda, la belleza de los acantilados blancos de Dover despiertan gran admiración y son el blanco de visitas de turistas de todo el mundo. Este puerto de Dover se convirtió en un gran puerto en la Edad Media y fue su importancia lo que llevó a al construcción del gran castillo de Dover, un lugar de defensa estratégica.

El puerto de Dover recibe millones de visitantes cada año y es lugar de paso de cruceros que suelen atracar en el muello oeste de la localidad.

Lugares para visitar son los Jardines Russell, la Abadía de Kearsney y el Museo de Transporte.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: ciudades, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *