El año nuevo en la ciudad de Londres

| 18 diciembre, 2012 | 0 Comments

Si estás pensando en realizar un viaje en estas Navidades para poder entrar en el nuevo año 2013 de otra forma, te recomendamos un viaje a Londres y disfrutar de un recibimiento del año nuevo realmente espectacular. Uno de los mas impreisonantes recibimientos del año nuevo se realiza en la ciudad de Londres con un gran espectáculo de luces y pirotecnia digno de ver.

El lugar donde se realiza el espectáculo de fin de año en Londres es en South Bank. También puedes disfrutar en el día 1 de Enero de un fantástico desfile lleno de alegría y color que recorre las calles principales de la ciudad de Londres, en el que participan unos 10.000 artistas de mas de 20 países. El desfile comienza a las 11:45 en Piccadilly terminando a las tres en Parliament Street. En estas fechas podrás disfrutar de un Londres realmente mágico lleno de alegría.

Desde Trafalgar Square a través de pantallas gigantes también se pueden contemplar los espectáculos pirotécnicos. Muchos bares, discotecas y pubs abren toda la noche del 31 al 1 de enero para que disfrutes de la entrada en el año nuevo en la mejor compañía.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *