El Barrio de Hampstead en Londres

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

hampstead1

El Barrio de Hampstead en Londres es uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Londres, uno de los rincones favoritos de la capital inglesa para ver donde vive la clase alta londinense y como sin sus casas, calles, en definitiva empaparse del entorno en el que ellos viven.

Se trata del lugar en donde viven más ricos de todo el Reino Unido y es además sin lugar a dudas uno de las zonas más bonitas de Londres. Un lugar por el que pasear y disfrutar de un día al aire libre siempre que el sol respete en la ciudad de Londres.

Uno de los lugares que no te puedes perder y que es sin duda un lugar para pasear y conocer en Londres alejado de los lugares más turísticos que todo el munfo visita. Se trata de una visita para aquellos que quieren conocer Londres de una forma más profunda.

LLeno de cafés con terraza para tomar algo al aire libre con un ambiente al más puro estilo británico.

También tienes de todo tipo de comercios, librerías, tiendas de ropa, restaurantes, etc, como si de una pequeña ciudad se tratase para que tengas de todo a mano en tu viaje a esta zona de Londres.

Además par rematarlo todo nos encontramos con el que para algunos es el mejor parque de todo Londres, el El Hampstead Heath.

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *