El Bosque de Sherwood en Inglaterra

| 29 Octubre, 2012 | 0 Comments

La famosa leyenda de Robin Hood, el arquero que quitaba el dinero a los ricos para dárselo a los pobres parece tener evidencias de ser una historia real. Y si hay un lugar atado a esta gran historia ese es el conocido Bosque de Sherwood en donde Robin Hood y sus hombres se escondían y vivían.

Este maravilloso, verde y frondoso bosque se encuentra cerca del pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire. Un lugar declarado reserva natural nacional del Reino Unido en el año 2002. Se trata de un lugar natural administrado como un verdadero parque en el que se pueden admirar mas de 182 hectáreas con unos 900 robles.

Paseos maravillosos se pueden realizar por los senderos del Bosque de Sherwood y encontrar en el corazón del mimo, entre robles centenarios la Iglesia de Edwinstowe, lugar en el que, según la leyenda, se casaron Robin y Lady Mariam.

Destaca un gran roble conocido como el Major Oak, y que se puede encontrar andando a solo 10 minutos del Centro de Visitantes. Un magnífico y viejo roble de 800 años y que sigue dando fruto después de tantos siglos. Descubre la naturaleza de Inglaterra paseando por el Bosque de Sherwood.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Senderismo Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *