El Castillo de Carisbrooke en la isla de Wight

| 16 diciembre, 2012 | 0 Comments

El Castillo de Carisbrooke es una de las mas históricas construcciones que podemos encontrar en Inglaterra, concretamente en la isla de Wright, la isla mas gran del Reino Unido con nada menos que 348 kilómetros cuadrados y unos 150.000 habitantes que podemos encontrar en la costa sur frente a la ciudad de Southampton.

Ya desde la Reina Victoria, este lugar es no de los mas conocidos destinos de vacaciones de la familia real. La historia de esta isla se remonta al Imperio romano. Una isla que fue atacada en varias ocasiones por los vikingos. Fueron los Normandos los creadores del Castillo de Carisbrooke. Esta levantada sobre las ruinas de otras fortalezas.

En el año 1100 este Castillo de Carisbrooke comenzó a transformarse en el castillo que ha llegado hasta nuestros días. Hasta los años 40 del siglo XX estuvo en uso por el gobernador de la zona.

Este Castillo está abierto al público de tal forma que se pueden admirar el gran salón con muebles incluidos así como otras dependencias, si bien hay algunos lugares en ruinas.

La Princesa Beatriz hija de la Reina Victoria que estuvo prisionera en este Castillo diseño los jardines por los cuales puedes pasear libremente.

El precio de la entrada al Castillo de Carisbrooke es de 7,3 libras.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Castillos y palacios

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *