El Castillo de Leeds

| 22 septiembre, 2013 | 0 Comments

El Castillo de Leeds es uno de los mas bellos que encontramos en toda Inglaterra y está situado en la zona sureste del país a solo 6.4 kilómetros de la localidad de Maidstone en el condado de Kent.

Esta castillo fue construido en el 1119 pero hay evidencias de qeu una casa señorial estuvo en el mismo lugar en el siglo IX. No debemos de confundir el nombre de Leeds con el de la ciudad de Leeds en la zona mas al norte de Inglaterra.

Robert de Crevecoeur fue el impulsor de esta construcción con el objetivo de sustituir a la casa señorial de Esledes de los sajones.

En el siglo XIII este castillo fue Palacio Real para Eduardo I de Inglaterra.

El mismo Enrique VIII estuvo en este Castillo y hay una pintura que lo evidencia en su interior. Estamos hablando de uno de los lugares más turísticos del Condado de Kent y una visita ineludible si pasas por estos lugares del Sureste de Inglaterra.

Este Castillo tiene diversos usos, incluso se utiliza para la realización de conferencias. En sus terrenos nos encontramos con un laberinto, un campo de golf y un pintoresco Museo dedicado exclusivamente a collares de perro, algo realmente insólito.

Encuentra la forma más barata de viajar a Inglaterra online.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes, monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *