El Distrito de los Lagos

| 24 enero, 2015 | 0 Comments

lake-district1

En el norte de Inglaterra nos encontramos con uno de los Parques Nacionales de mayor belleza que nos podemos encontrar en todo el Reino Unido. Se trata del distrito de los lagos en donde los valles, las montañas, los ríos y los lagos nos traen un lugar realmente impresionante.

Si quieres conocer la naturaleza de Inglaterra, sin duda que este es uno de los primeros lugares que te recomendariamos para poder visitar.

Este idílico lugar fue elegido como residencia por muchos poetas que decidieron venir a este lugar a buscar la inspiración que necesitaban.

Este Parque se creó en el año 1951 y recibe una media anual de 15 millones de visitantes nada màs y nada menos. Es un encantador lugar rural donde poder hacer un turismo diferente en nuestro viaje a Inglaterra.

De este lugar es el lakeland terrier una raza muy peculiar de perro que pertenece a esta zona por contar una de tantas curiosidades de este bellísimo lugar.

El Distrito de los Lagos es una verdadera belleza tal y como podemos observar en el ejemplo que os hemos puesto como imagen más arriba.

Nada menos que 16 lagos y las cinco montañas más altas de Inglaterra entre verdes valles y lugares de gran belleza para disfrutar en un viaje donde entrarás en contacto con la naturaleza de este país.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Senderismo Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *