El London Aquarium o Acuario de Londres

| 8 junio, 2013 | 0 Comments

Una de las visitas mas agradables para realizar en familia junto con los mas pequeños en la ciudad de Londres es la que podemos hacer al Acuario de Londres.

Lo encontramos además, en el mismo centro de la ciudad de Londres, concretamente al sur del Río Támesis en un edificio impresionante. Se trata de uno de los acuarios con la colección de animales del fondo de los mares mas extensa. Llega a tener mas de 400 especies de peces de todas partes del planeta.

El Acuario de Londres está dispuesto en 14 áreas diferentes cada una con una temática diferente, ríos y lagunas, agua dulce, océano Atlántico, océano Pacífico, Océano Índico, Piscinas Ray, Aguas templadas, aguas tropicales, arrecifes, bosques tropicales y manglares, entre otros.

Una completa colección que vas a poder visitar en el Acuario de Londres.

Una de las atracciones mas impactantes es la plataforma de vidrio por la que podrás caminar sobre 6 especies diferentes de tiburones.

EL Acuario de Londres también tiene algunas actividades interactivas con las que podrás interactuar con los peces dándoles de comer o tener una interesante experiencia de buceo virtual.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *