El London Museum

| 13 mayo, 2013 | 0 Comments

El London Museum es un Museo dedicado enteramente a Londres y su Historia con recreaciones fieles de la ciudad en otras épocas anteriores.

Lo mejor de este Museo en pleno Londres es que su entrada es completamente gratuita con un horario de visita de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y situada en el 150 de la calle London Wall.

Una visita mas que agradable con exposiciones de gran interés y que supera a alguno de los Museos de pago de la ciudad. Un Museo inaugurado en el año 1976.

La galería sigue una única ruta por lo que la visita se hace sencilla y organizada. Además todo está ordenado de forma cronológica y con perfectas reconstrucciones de casas y calles de otras épocas.

Londres antes de Londres es la primera de las exposiciones y trata de las primeras poblaciones a orillas del Támesis unos siglos antes de la era cristiana.

Tambien tenemos el Londres romano que fueron los primeros en construir una ciudad en el lugar donde se encuentra actualmente la ciudad de Londres.

También visitaremos el Londres medieval, con los vikingos, los normandos, etc.

Así iremos remontando en el tiempo y visitando la historia de Londres en este London Museum

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *