El Museo de la Ciencia en Londres

| 11 marzo, 2013 | 0 Comments

Un Museo interactivo que pretende enseñar divirtiendo y que se convierte en una de las mejores atracciones para los niños y pasar un día juntos toda la familia.

Se trata de un Museo que quiere dar a conocer muchos aspectos de la ciencia pero de forma original y divertida. Se aleja mucho de ser un Museo aburrido, mas bien al contrario, nos encontramos con un lugar donde encontraremos gran cantidad de curiosidades que nos van a sorprender muchísimo.

Un Museo con mucha historia ya que fue creado en el año 1857. Pero después de muchas uniones y desuniones con diferentes Museos, fue en el año 1928 cuando cuando este Museo se colocó en donde podemos encontrarlo actualmente con sus mas de 300.000 objetos que forman una gran colección de ciencia, industria, medicina y tecnología. Una de las mas completas de todo el mundo.

Encontramos piezas de interés histórico como por ejemplo, la máquina de vapor de Newcommen de 1712, la calculadora de Babbage de 1832, el módulo de mando del Apolo X de 1969, entre otras piezas,

En definitiva, en el Museo de la Ciencia de Londres vas a poder encontrar algunos de los inventos que marcaron la historia mas reciente de la humanidad. Pero no todo es contemplar, también podrás formar parte de experimentos interactivos con los que te sorprenderás aprendiendo.

La entrada al Museo de la Ciencia, a pesar de ser uno de los mejores y mas históricos de Londres, es gratis. Solo hay algunas zonas en su interior que son de pago, como por ejemplo el cine IMAX o un simulador de realidad virtual.

Haz las mejores reservas de viajes a Londres por Internet y disfruta de este Museo

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Londres, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *