El Parque temático de Camelot abandonado en Inglaterra

| 12 mayo, 2016 | 0 Comments

21047849

Nos vamos a la zona del Condado británico de Lancashire, concretamente al pueblo de Charnock Richard en donde nos encontramos con las instalaciones tristemente abandonadas del Parque temático Camelot, un lugar dedicado a los niños en un mundo de magia medieval pero que lamentablemente está en la actualidad completamente abandonado.

Este parque se inauguró en el año 1983 dando mucha vida a este pueblo de Inglaterra que se llenaba sobre todo en los fines de semana de familias enteras para que los más pequeños disfrutarán de sus instalaciones.

Presumía de tener el lago más grande de toda Inglaterra y se dedicó exclusivamente a la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la mesa redonda, un tema muy atrayente para los que querían ir a visitar.

El parque se subdividía en tres partes que eran los paseos de la emoción, paseo en familia y paseo de los niños.

tecnoestres

Montañas rusas, carruseles, norias y todo tipo de atracciones llegando a tener hasta 25 de ellas era lo que nos ofrecía este Parque Camelot que finalmente fue cerrado en el año 2012.

Algunas de sus atracciones fueron trasladadas a otros parques que siguen en funcionamiento pero otras muchas se pueden ver como van deteriorandose con el paso del tiempo.

A día de hoy todavía se espera una solución para todo este terreno que en su día fue un lugar mágico para los más pequeños de la familia.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico Parque de atracciones dedicado al mundo del Rey Arturo pero que actualmente está completamente abandonado.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Parques de atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *