El Suelo de cristal de la Torre de Londres

| 2 diciembre, 2014 | 0 Comments

suelo-cristal--644x362

TE presentamos una noticia que tiene que ver con uno de los lugares más visitados de la capital inglesa, se trata de la Torre de Londres.

La Torre de Londres inaugura un suelo de cristal desde donde podremos disfrutar de una nueva perspectiva de la ciudad de Londres. Nada menos que podremos tomar las mejores fotos de un nuevo paisaje que se nos abre ante nuestros ojos.

Este suelo de crital nos encontraremos nada menos que a 42 metros del río Támesis. Vamos a contemplar la ciudad de Londres colgados sobre el río que cruza la ciudad. Las nuevas vistas del Támesis te aseguramos que son una de las mejores excusas para poder ir a Londres.

Un suelo acristalado con casi 12 metros y con casi 2 metros de ancho. Una inauguración después de una obra que ha costado alrededor de 1.2 millones de libras y ahora es parte de la visita libre que se puede realizar a la Torre de Londres. Esta es una de las visitas que no te puedes perder en la visita a Londres y que ahora esta ampliada gracias a esta nueva atracción que supone el Suelo de cristal de la Torre de Londres. Curiosamente hace poco la torre Effiel en París también ha inaugurado algo parecido en su primer piso.

La entrada es de 10 euros y el horario es de 9:30 a las 17:00 horas desde el mes de octubre hasta marzo y de 10 a las 17:30 desde abril hasta septiembre.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *