En Ferry desde Santander hasta Inglaterra

| 9 mayo, 2014 | 0 Comments

ferry--647x231

Te presentamos una opción que quizás no hayas valorado a la hora de viajar a Inglaterra. Se trata de cómodos viajes en Ferry desde las costas del Cantábrico hasta alguno de los puertos más importantes de todo el Reino Unido.

Se trata de la posibilidad que nos presenta la compañía LD Lines de tomar uno de sus magníficos ferrys y surcar el océano como si de un viaje en crucero se tratase hasta llegar a nuestro destino en las Islas Británicas.

De las diferentes rutas que nos ofrece esta linea  te presentamos la ruta de ferry  Santander a Poole y de Poole a Santander. Un viaje de 26 horas en un barco con todo lo necesario para que tengas el viaje más cómodo y agradable que te puedas imaginar.

LD Lines dispone para este trayecto de dos viajes semanales, uno de ida y otro de vuelta:

-Santander-Poole los Domingos con salida a las 22:30 para llegar a puerto el lunes a las 23:30

-Poole-Santander los sábados con salida a las 16:00 y llegada a puerto a las 19:00 el día domingo.

Este ferry solo está abierto actualmente para las personas que viajan con vehículo de tal forma que es una forma de poder viajar con tu coche y conocer más libremente Inglaterra.

El Ferry Norman Asturias ha sido diseñado exclusivamente para realizar este tipo de trayectos y dispone para ello de nada menos que siete cubiertas con cinco de ellas disponibles para embarcar los vehículos con total seguridad y con una capacidad de carga impresionante.

Tiene 115 camarotes incluyendo uno para personas con capacidad reducida. Por supuesto que cada camarote dispone de su propio cuarto de baño y todas las comodidades para que tengas el trayecto más cómodo.

12194_galleryticker_full

El puerto de llegada desde Santander ha sido nominada como la mejor ciudad para vivir en Inglaterra. Es un precioso pueblo costero perteneciente al condado de Dorset con una gran cantidad de zonas de interés en sus alrededores incluyendo la Playa de Sandbanks o la Isla Brownsea que es el lugar donde se realizó la primera reunión de Boy Scouts en el año 1907.

Poole es considerado como el segundo puerto natural más grande del mundo por lo que está perfectamente preparada para recibirte con tu vehículo a bordo de este Ferry desde Santander dispuesto a conocer Inglaterra.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *