Greenwich Park, uno de los Parques Reales de Londres

| 19 noviembre, 2012 | 0 Comments

En el Sureste de la ciudad de Londres podemos encontrar el Parque mas antiguo de la ciudad datado del año 1433 y que pertenece a los llamados Parques Reales de Londres. Se trata de Greenwich Park una zona emblemática de la capital del Reino Unido que ha creado últimamente espacios deportivos para el desarrollo de las olimpiadas en la orilla sur del río Támesis donde se pueden practicar Doma clásica, salto ecuestre y pentatlón.

Estos parques Reales a los que pertenece Greenwich Park son parques que pertenecen a la corona de Inglaterra y que fueron creados para la caza por parte de los miembros de la familia real.

Greenwich Park, así como el resto de los Parques Reales son de uso público gracias a una concesión realizada por la familia real.

Greenwich Park es el parque mas grande gracias a sus 74 hectáreas y el primero y mas importante de estos Parques Reales. A partir de las 6 de la mañana, las puertas de este lugar están abiertas al público cerrando al anochecer.

En el interior de Greenwich Park podemos encontrar muchos lugares de interés como el observatorio real en el centro en la parte mas alta. Al sur podemos encontrar la casa del guardabosque y Blakheat, un barrio de Londres. En la parte Oeste del parque encontramos caminos para poder pasear y disfrutar del verde entorno que nos ofrece este lugar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *