Hampstead heath, un inmenso jardín en Londres

| 14 Enero, 2013 | 0 Comments

A solo 6 kilómetros de Trafalgar square saliendo de la ciudad de Londres encontramos uno de los espacios verdes mas conocidos y visitados de Londres. Se trata de Hampstead heath, un espacio verde desde donde poder observar una nueva perspectiva de la capital del Reino Unido y salir un poco del ambiente mas cargado de la ciudad para poder disfrutar de tranquilos paseos.

Hampstead heath es un lugar inmenso donde los londinenses vienen a realizar deporte a través de sus largos caminos o simplemente a contemplar la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Además, hay una gran biodiversidad en este lugar para que puedan disfrutar los mas amantes de la naturaleza.

Hampstead heath es un Parque que puedes encontrar abierto todo el día y que puedes recorrer andando o en bicileta. Resalta que este Parque se encuentra sobre una colina, de tal forma que podemos tener unas vistas de la ciudad de Londres desde una zona mas alta. Una nueva perspectiva para nuestras fotos mientras disfrutamos de la naturaleza de las afueras de Londres.

Mas de 320 hectáreas para el ocio en plena naturaleza inglesa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Londres, Senderismo Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *