Harry Potter en Londres

| 19 julio, 2015 | 0 Comments

51082.lg_

Si eres amante y seguidor de las películas de Harry Potter te invitamos a que disfrutes en tu visita a Inglaterra de algunos de los escenarios y lugares que te van a recordar esta serie de películas en las que inevitablemente se puede ver un ambiente londinense por todas partes, no en vano la escritora es una señora inglesa que ha sabido impregnar sus libros con el sabor de las escuelas más tradicionales de su país.

En primer lugar nos vamos a ir al Warner Bros. Studio Tour, un lugar en donde se conservan los escenarios en los que se rodaron muchas de las escenas que hicieron famosa a estas películas.

p1050729z

Podrás entrar y disfrutar de lugares como el comedor de la escuela de magia, el despacho de Dumbledore, la locomotora y una recreación del famoso andén que usaban los protagonistas para tomar el tren que los llevará hasta su querida escuela y poder empezar a realizar sus estudios de magia cada comienzo de curso.

Hay otros recorridos como el Brit Movie Tour, London Walks y Discovery Walks of London que están programados para poder disfrutar de diferentes escenarios por todo Londres que tienen que ver con diferentes películas incluidas las de Harry Potter.

La estación de King’Cross fue la que se usó para el rodaje, concretamente los andenes 4 y 5.

TRIANGULO_DEL_SOL_REPORTE_LOBBY3

En Londres también te vas a encontrar con la tienda de Harry Potter en la que vas a encontrar todo lo que necesitas sobre Harry Potter y con una decoración que te va a recordar a la tienda de varitas de la película.

No pierdas la oportunidad de conocer todo el universo Harry Potter en tu próximo viaje a Londres.

En este vídeo podrás ver lo que te estás perdiendo si es que eres fan de las películas de Harry Potter.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Londres, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *