Horarios en Londres

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

400_1217104600_bigben

Como ya sabemos, los londinenses y los ingleses en general se caracterizan por su extremada puntualidad. Es por esto que te vamos a indicar lo que quiere decir en algunas ocasiones lo que significa cuando los relojes más famosos de Londres como el Big Beng suenan.

Este reloj marca los hábitos principales de los londinenses desde que a las 6 de la mañana suena por primera vez. Los ingleses suelen despertar a las 6 de la mañana para comenzar sus actividades, puede parecer temprano pero también se van a la cama bastante temprano.

Entre las 12 y las 14 horas es el momento de la comida, un momento de descanso en medio de la intensa jornada laboral para aquellos que tienen jornada partida.

Ya no hay merienda sino hasta las 7 de la tarde que es el momento de la cena para los londinenses. En cuanto a los horarios de trabajo en Londres, lo normal es que sea desde las 9 hasta las 5 de la tarde con algunas variaciones.

Los restaurantes abren de 12 a 23 horas de lunes a sábado siendo el domingo el día de descanso para ellos.

Si vas de compras los horarios de los centros comerciales y tiendas en Londres va desde las 10 de la mañana a las 18 horas en la tarde.

Si vas de fiesta por Londres olvidate de las costumbres españolas ya que entre las 12 y la 1 de la madrugada cierran todos los bares y pubs por lo que es importantes que salgas alrededor de las 9 para poder disfrutar de una noche de fiesta.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Londres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *